domingo, 22 de enero de 2017

Reseña: EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA


Hola a tod@s! Hoy os traigo la reseña del último libro que he tenido el placer de leer, se trata de "En el país de la Nube blanca". Este libro de Sarah Lark forma parte de la triología de Nueva Zelanda. Forma parte de un género conocido como landscape, que se ha convertido en un "boom" en los últimos años
Estoy impaciente por continuar con esta magnifica saga y el resto de novelas de esta autora

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA - Sarah Lark

Año: 2011
Editorial: S. A. Ediciones B
Nº Páginas: 752




Argumento:
Londres. 1852. Dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Parra ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira de origen noble, esta prometida al hijo de un magnate de la lana, mientas que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Comentario:
Basada en 1852 y en uno de los países que se estás descubriendo en esos momentos, Nueva Zelanda. Una historia que mezcla la aventura y el amor con la situación que viven las personas procedentes de Inglaterra para colonizar y habitar estas nuevas tierras.
Los dos personajes principales, Gwyneria y Helen, llegan a Nueva Zelanda persiguiendo el amor por diferentes caminos, a su llegada al nuevo país se enfrentaran a realidades muy diferentes que le haran tener que luchar para superar todos los problemas en un mundo dominado por hombres.
Solo puedo tener palabras buenas para este libro, aunque tengo que reconocer que al principio me costo engancharme, luego me era imposible dejar de leer, un libro lleno de aventuras que te hace no querer soltarlo.
Sobre todo me gustaría destacar la gran capacidad de esta autora para describir los paisajes en los que se basa el libro, con sus palabras te hace viajar a Nueva Zelanda desde el sillón de tu casa.

Conclusiones:
Lo recomiendo 100%. Increible y apasionante

1 comentario:

  1. OMG hola. Me encanta. Tu reseña es sencilla y aunque no comentas en profundidad la novela lo cierto es que tengo muchas ganas de ponerme con este género. Adoro viajar, me fascina Nueva Zelanda y su cultura primitiva, y encima soy una enamorada de la etapa victoriana así que necesito leer el libro xD espero poder hacerlo pronto.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar